Descripción y características de Casa Salva

Este alojamiento está formado por una casa rural de alquiler completo con excelentes vistas a la Sierra de Francia. Posee zonas exteriores como jardín, piscina, barbacoa y zona de recreo para los más pequeños con columpios y minigolf.

Tenemos cuatro habitaciones de matrimonio decoradas de forma rústica con ladrillo, madera y barro. Una de ellas tiene televisión y baño incorporado con bañera de hidromasaje (cromoterapia, 6 jets de agua y 12 de aire), ducha y lavabo de dos senos. En todas las habitaciones hay ropa de cama (sábanas y mantas) y toallas para todos los huéspedes. Contamos con una cuna y una trona para los bebés. La casa cuenta con cocina completa (menaje de cocina, cubiertos, tostador, cafetera, etc), lavavajillas, nevera, congelador, microondas y vitrocerámica.

En un bonito y amplio salón decorado con ladrillo y madera nos encontramos la chimenea, el televisor de pantalla plana (Smart TV) y el reproductor DVD. Dos cuartos de baño completos (toallas, secador, ducha y bañera). En la terraza de la casa rural hay una mesa y banco de madera, lugar donde tanto desayuno, comida o cena se hacen especiales. La casa cuenta con calefacción para todo el edificio. En los periodos de más frío se ofrece leña para la chimenea y la barbacoa. Ofrecemos calidad, información y buen trato a nuestros clientes.

Además de la casa y pensando siempre en el bienestar de los huéspedes hay una zona de ocio amplia, cómoda y acogedora, la bodega, decorada de forma rústica donde se puede asar carne en los días más fríos y pasar un buen rato. Dispone de una zona de aparcamiento gratuito, cerrado y de fácil acceso para dos o tres coches. Hay conexión de banda ancha a internet vía WiFi gratis. Los dueños estamos disponibles 24 horas del día ante cualquier duda relacionada con la casa o entorno. Aprovecha para tener una verdadera experiencia rural aprendiendo de la vida en un pequeño pueblo de la Sierra de Francia.


Fotogalería de Casa Salva




Como llegar a Casa Salva



Direccion: Salas Pombo, Nº 20, 37607, La Rinconada de la Sierra (Salamanca)

E-mail: reservas@casasalva.es

Web Oficial

Llamar al: 669441817



Comentarios de Casa Salva

Todavia no ha comentado nadie. Se el primero en hacerlo
Valoracion media: 0 / 10 Total: 0 votos de Casa Salva

Publica tu comentario

Email
Valoración
Comentario