Descripción y características de Casa da xeitosa

Bienvenidos a nuestro pequeño rincón.....

La casa se encuentra en un bello entorno natural protagonizado por el río verdugo, situado en un precioso Pueblo de Puente Caldelas en la cual se encuentra la primera playa fluvial con bandera azul. Los alrededores ofrecen numerosas alternativas para los amantes de la naturaleza y de los deportes al aire libre.

Zona tranquila y muy bien comunicada para conocer la Rìas Baixas y el resto de Galicia y norte de Portugal. Esta encantadora casa de campo construida de piedra antigua ha sido restaurada recientemente manteniendo su estilo tradicional con una decoración acogedora y moderna. Consta de 3 plantas en las cuales se distribuyen en 3 habitaciones : Una amplia habitación con cama king , vestidor y baño privado ( 50m2) Dos habitaciones dobles con baño y hermosas vistas al exterior.

La cocina se encuentra totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos.
Cuenta con diversos salones con chimenea y dispone de despacho privado y gimnasio. En su exterior cuenta con un amplio jardín , porche , hamacas, tumbonas , piscina , barbacoa y aparcamiento privado. Es una casa rodeada de unas magnificas vistas y naturaleza ideal para familias , niños y grupo de amigos , y venir con tu mascota o perro donde disfrutarás de unos días de relax y desconexión. Podrás descubrir y vivir en primera persona la sensación de tranquilidad.


Fotogalería de Casa da xeitosa




Como llegar a Casa da xeitosa



Direccion: A roca , Nº 2, 36820, A ROCA Pontecaldelas (Pontevedra)

E-mail: casadaxeitosa@gmail.com

Web Oficial

Llamar al: 677714271



Comentarios de Casa da xeitosa

Todavia no ha comentado nadie. Se el primero en hacerlo
Valoracion media: 0 / 10 Total: 0 votos de Casa da xeitosa

Publica tu comentario

Email
Valoración
Comentario