Descripción y características de Casas Via Verde en Sierra de Alcaraz

Disfruta la naturaleza y respira los aromas del campo. Regálate una escapada inolvidable. Las casas se construyeron en 2008 y Turismo las calificó con el máximo de calidad que se otorga en Castilla-La Mancha: 3 espigas. Son ideales para descansar, escaparse en bicicleta o pasear, ya que se ubican junto a la Vía Verde de Alcaraz, antigua línea de ferrocarril, que transcurre sinuosa junto al Río Jardín, pasando choperas, túneles iluminados, sabinares,... Actualmente se ha habilitado como corredor eco-turístico y el comentario más escuchado por los viajeros es que es el mejor que han recorrido.

 

Las casas rurales Vía Verde de Robledo (Albacete) son alojamientos nuevos de calidad máxima ubicados en la comarca de Alcaraz. La consejería de turismo y artesanía les ha otorgado el reconocimiento tope: 3 espigas.

 

Descansa en una preciosa casa rural, sin renunciar a la comodidad. Se inauguraron en 2008 y su aspecto es rústico pero nuevo. Son muy espaciosas y tienen chimenea, barbacoa, bañera hidromasaje, ducha hidromasaje, TV LCD 32”, DVD, lavadora, lavavajillas, encimera, horno, microondas, frigorífico, tostadora, cafetera, parque infantil, juegos variados, películas, biblioteca, restaurante a 200 m, ... El Complejo está situado en la Vía Verde de Alcaraz, antigua línea de ferrocarril que transcurría sinuosa junto al Río Jardín y que se ha recuperado para camino rural. Además, los tramos 5 y 6 de la Ruta de D. Quijote pasan pegados a la entrada. La zona es rica en vegetación autóctona, donde abundan la carrasca y la sabina. El olor a romero, mejorana, espliego y tomillo envuelve el ambiente.

 

El conjunto está formado por 3 casas rurales:

 

§  La Miranda(reg. 02681200332) es una casa de 112 m2 útiles, de nueva construcción, con fachada de piedra y accesibilidad total. Tiene 3 dormitorios: 1 de matrimonio, 1 doble y 1 triple. En el salón tiene sofá-cama.

 

§  La Pilarica (reg. 02681200331) es una casa de 101 m2 útiles, de nueva construcción, con fachada de piedra y accesibilidad total. Tiene 2 dormitorios triples: 1 cama de matrimonio y 1 simple. En el salón tiene sofá-cama.

 

§  Casa Teresa (reg. 02681200330) es una casa de 105 m2 útiles, de nueva construcción, con fachada de piedra y accesibilidad total. . Tiene 2 dormitorios triples: 1 cama de matrimonio y 1 simple. En el salón tiene sofá-cama.

 


Fotogalería de Casas Via Verde en Sierra de Alcaraz




Como llegar a Casas Via Verde en Sierra de Alcaraz



Direccion: Carretera Albacete-Jaén (N322), km. 289, Nº 289, 02340, robledo (Albacete)

E-mail: info@casasviaverde.com

Web Oficial

Llamar al: 676896740



Comentarios de Casas Via Verde en Sierra de Alcaraz

Todavia no ha comentado nadie. Se el primero en hacerlo
Valoracion media: 0 / 10 Total: 0 votos de Casas Via Verde en Sierra de Alcaraz

Publica tu comentario

Email
Valoración
Comentario