Descripción y características de La Casa del Parque ( Granada )

Entre la oferta de Turismo Rural en Casas Rurales de Huéscar, se encuentra este Alojamiento Rural, reformado íntegramente a finales de 2006, muy bien situado, en Huéscar, frente al Parque Rodríguez Penalva, un lugar privilegiado dentro del pueblo por su cercanía a pie con cualquier punto y, a la vez, por su tranquilidad.

La Casa del Parque dispone de 5 dormitorios con calefacción, dos chimeneas en salón y cocina, cocina equipada con lavavajillas, horno, microondas, lavadora, batidora, menaje de cocina, 3 cuartos de baño, uno con bañera hidromasaje,... y el parque, del que podrás disfrutar como si fuese el jardín de la casa.

En nuestra comarca podrás disfrutar de dos de las 7 maravillas de Granada, elegidas en enero de 2008 mediante votación popular desarrollada durante el año 2007; nuestras maravillas son la Colegiata de Santa María la Mayor (Huéscar) y el yacimiento arqueológico Castellón Alto (Galera).

Te invitamos a que disfrutes de nuestra comarca, pases unos días con nosotros y disfrutes del turismo rural en una comarca llena de contrastes y absolutamente sorprendente.


Fotogalería de La Casa del Parque ( Granada )




Como llegar a La Casa del Parque ( Granada )



Direccion: C/ Cádiz , Nº 4, 18830, Huéscar (Granada)

E-mail: nfo@lacasadelparque.com

Web Oficial

Llamar al: 958430484



Comentarios de La Casa del Parque ( Granada )

Todavia no ha comentado nadie. Se el primero en hacerlo
Valoracion media: 0 / 10 Total: 0 votos de La Casa del Parque ( Granada )

Publica tu comentario

Email
Valoración
Comentario